Correr Adelgaza? Mejor en la Cinta o al Aire Libre?

Si usted quiere correr para adelgazar, hay algunas evidencias científicas que prueban que usted puede quemar más calorías cuando corre en ambientes externos que internos. Sin embargo, hay controversias sobre el tema. La única certeza es la de que correr adelgaza! Usted puede quemar la misma cantidad de calorías y ponerse en forma corriendo en la cinta o en ambientes externos, pero necesitará más tiempo. Correr en la cinta permite que usted controle y ajuste su velocidad fácilmente, así como la resistencia. Estas funciones permitirán que usted queme calorías como si estuviera corriendo en un ambiente externo con elementos naturales.

Interno versus Externo

Cuando se ejecuta en un ambiente externo, dicen que su ejercicio es más intenso. Esto quiere decir que usted quema más calorías. Correr en la cinta o bicicleta ergométrica, parece no ser tan intenso (principalmente por ser dentro de una academia, en la mayoría de las veces), pero algunos dicen que es más seguro porque usted reduce las posibilidades de hacerse daño. Por eso, usted puede ser capaz de correr más rápido y por más tiempo. Correr adelgaza, pero correr en exteriores en un clima frío, quemar aún más calorías y adelgazar aún más. Se pone más ropa y eso hace que tu cuerpo trabajar aún más, así que usted quema más calorías. Usted quema más calorías en un ambiente externo que en una estera si corre por la misma cantidad de tiempo.

Beneficios Adicionales?

Correr para adelgazar en un ambiente externo que te hace quemar cinco por ciento más calorías que correr en la cinta. En un ambiente externo hace que la resistencia del aire que, en retorno, hace que el corredor se esfuerce más. Orugas tienen, en general, un ritmo y una inclinación establecidos, entonces usted tiene que ajustar la cinta para cambiar los resultados. Corriendo en un ambiente externo, usted sólo tiene que correr, y normalmente corre en diferentes tipos de terreno. Entonces, porque su elemento está cambiando de forma constante cuando se corre en ambientes externos, usted quema más calorías.

La acera frente a la Estera

Hay muchas formas de correr para adelgazar. Correr en el pavimento hace que su cuerpo se esfuerce más de lo que usted correr en una caminadora. Este tipo de resistencia hace que su cuerpo queme más calorías de forma más rápida. Es importante que, cuando se corre en la acera, se utiliza un tenis de carrera adecuado que pueda absorber el impacto asociado a su pie golpeando la acera. Calzar el zapato equivocado puede causar dolor en los pies y las piernas.

Entonces, ¿Por Qué Correr en la Cinta?

Correr en la cinta aún así es un buen ejercicio. Él se reduce el riesgo de fracturas de estrés y otras lesiones hasta en un 50 por ciento comparado a corren en un ambiente externo. El clima no siempre permite que se ejecute en un entorno externo, entonces la cinta es una gran manera de correr. Si usted corre en una cinta, sólo asegúrese de correr más de prisa en un ambiente externo para asegurarse que usted se quema la misma cantidad de calorías. Si normalmente corre en un ambiente externo, por una hora, usted debe correr en la cinta durante una hora y media para igualar las calorías. Los ejercicios son importantes y correr adelgaza, no importa cómo usted los hace, ya sea en interiores o exteriores.

Te gusta correr? Crees placentero? Vale la pena? Un comentario a continuación.

(7 votos, media: 3,86 5)

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Correr Adelgaza? Mejor en la Cinta o al Aire Libre?

Autor: Salud Responde

El portal Salud Responde, es un portal de salud con el objetivo de ayudar a la gente que tiene interés en saber más sobre salud, alimentación, enfermedades, consejos para adelgazar, ejercicios y todo lo que pueda ayudarte a mejorar la calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .