CortiSlim Adelgaza Mismo? – SaludResponde.Org

El CortiSlim se volvió moda en los consultorios, pero es preciso conocer mejor la actuación de este medicamento antes de que se consumen.

Diversas investigaciones ya han demostrado la asociación del estrés de la obesidad. O sea, si usted tiene buenos hábitos de alimentación y ejercicio regularmente, pero, aun así, no se puede perder grasa abdominal, estad atentos al estrés físico y mental en su día a día. Esto se produce porque, cuando estamos nerviosos y preocupados por períodos prolongados, nuestro cuerpo libera en el torrente sanguíneo de la hormona cortisol, también conocido como la hormona del estrés. Él es el villano de la balanza al quemar la masa magra y aumentar los niveles de grasa, especialmente en el vientre.

Y para luchar contra el enemigo en esta batalla, la industria farmacéutica ha creado el CortiSlim, un producto natural compuesto por vitaminas, extractos de plantas y minerales, que actúa en la inhibición del cortisol, acabando con la temida boca. Él actúa de forma a reducir su estrés, haciendo que el organismo libere menos cortisol. Entonces, sin duda tomar el CortiSlim adelgazar, según informan algunos expertos, a pesar de ello no se vende como «píldoras de pérdida de peso».

Pero hay evidencia científica de sus beneficios?

No. Hasta el momento, no existen estudios científicos que demuestren la eficacia de este farmacólogo. El medicamento ha sido objeto de investigación en la U. S. Federal Trade Commission’s (FTC), un organismo de defensa del consumidor en los Estados Unidos, al afirmar que la publicidad engañosa y promesas infundadas de sus efectos milagrosos para adelgazar. El órgano inclusive aceptó las solicitudes de reembolso de consumidores que adquirieron. En declaraciones, que data de 2007, el entonces presidente de la FTC, Deborah Majoras declaró:

«Usted no va a encontrar la pérdida de peso en un frasco de píldoras que alega ser el más reciente avance científico o ingrediente de un milagro.»

Por lo tanto, las restricciones a la medicina, hasta el momento, son relativas a la promesa de que tomar CortiSlim adelgaza. En Brasil, la ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) también no vio ningún peligro en el uso de las sustancias que componen las fórmulas y permitió su venta sin receta, como medicina natural.

El recomendado por la bula es de 2 comprimidos diarios, siendo 1 antes del desayuno y otro en la hora del almuerzo. Si hay la necesidad de perder peso más rápido, son indicados hasta 3 comprimidos por día.

Sin embargo, antes de ingerir cualquier medicamento, lo mejor es consultar a su médico, porque pueden existir ingredientes que te hagan mal.

Hay varios tipos de CortiSlim?

Sí. Hace 03 tipos de CortiSlim a la venta en el mercado en línea, el CortiSlim Original, CortiSlim Burn y CortiSLIM Advanced. La fórmula original que aborda el estrés y cómo está relacionado con el aumento de peso, mientras que la fórmula Burn ayuda al metabolismo y ayuda con los niveles de energía del usuario. Ya la Avanzada fue creciente de la vitamina D3, que regula el nivel de calcio y fósforo en la sangre, siendo vital para el desarrollo y crecimiento de los huesos.

Pero los testimonios presentes en el sitio web de la empresa no especifican cual de los productos se ha utilizado, así como no se hace un comparativo entre ellos, con un razonamiento que elucide la diferencia del resultado.

Conclusión: CostiSlim adelgaza?

No existen niveles de pérdida de peso pre-establecidos para el uso del CortiSlim, y mucho menos una indicación segura de cuántos kilos se puede perder con su consumo. En especial por el hecho de que esta pérdida de peso depende de otros aspectos como los hábitos alimenticios y el estilo de vida del individuo.

Los efectos del remedio también dependen de cada persona, según apuntan los escasos estudios al respecto. Él puede ser eficaz, especialmente para aquellos que tienden a la compulsión y comer en exceso cuando están estresadas. Ya algunas personas afirmaron que ganaron más peso o quedaron más estresadas.

Ya el sitio web del producto señala algunos casos de éxito para adelgazar después de su uso en períodos largos, uno de ellos por 7 años. Y sumándose a una dieta equilibrada, probablemente los poderes prometidos por los productos pueden aumentar los resultados de este programa o acelerar la llegada al objetivo establecido.

Hay efectos secundarios y contraindicaciones?

Por el hecho de CortiSlim no haber sido ampliamente estudiado en ensayos clínicos, toda la información acerca de los efectos secundarios que vienen de lo que se sabe acerca de estimulantes. Entre ellos se encuentran el insomnio, nerviosismo, inquietud, indigestión o ardor de estómago, temblores y aumento de la orina. Algunas personas informan de signos de reacciones alérgicas debido a los estimulantes incluidos dentro de las píldoras del remedio. Algunos de estos posibles signos incluyen hinchazón, urticaria en desarrollo, enrojecimiento, erupciones en la piel o dificultad para respirar o tragar. En algunos sitios de venta del producto se recomienda no consumen si usted tiene presión arterial alta o problemas del corazón.

Él se destina al uso de adultos sólo, por lo tanto los niños no deben, bajo ninguna circunstancia, tomar estas pastillas. Además, sus fabricantes desaconsejan lactantes o mujeres embarazadas a usar CortiSlim. Si usted está tomando medicamentos para las condiciones completamente ajenos a la pérdida de peso y CortiSlim, usted debe preguntar a su médico antes de usar estas píldoras de dieta

Nunca exceda la dosis indicada en el prospecto, de 2 comprimidos diarios, siendo 1 antes del desayuno y otro, a la hora del almuerzo. Si hay la necesidad de perder peso más rápido, son indicados hasta 3 comprimidos por día, como ya se ha dicho anteriormente. Hable con su médico antes de decidir tomarlo.

En fin, si optar por adherirse al CortiSlim o no, y su objetivo es adelgazar con salud, no te olvides de los consejos de siempre: practicar deportes, hacer ejercicios físicos y, lo más importante, aliméntate con comidas saludables y equilibradas. De esta forma, tu cuerpo estará influenciado por mucho más tiempo y su salud, perfecta. Y los suplementos o medicamentos no serán fundamentales para alcanzar sus objetivos.

Usted conoce a alguien que haya tomado y afirme que el CortiSlim adelgaza mismo? Tiene la voluntad de tomar este suplemento? Un comentario a continuación.

(12 votos, 4,42 5)

Este artículo apareció primero en Salud Responde: CortiSlim Adelgaza Mismo? – SaludResponde.Org

Autor: Salud Responde

El portal Salud Responde, es un portal de salud con el objetivo de ayudar a la gente que tiene interés en saber más sobre salud, alimentación, enfermedades, consejos para adelgazar, ejercicios y todo lo que pueda ayudarte a mejorar la calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .