Criolipólise Funciona? – SaludResponde.Org

La industria de la estética crea nuevos métodos y procedimientos cada vez más eficientes para ayudar a las mujeres a lograr el cuerpo que desean. La criolipólise, por ejemplo, es un nuevo procedimiento creado con el soporte tecnológico siendo utilizado a favor de la pérdida de las medidas no deseados en su cuerpo.

Si usted tiene alguna duda acerca de si la criolipólise funciona incluso, a partir de ahora podrás conocer un poco más sobre el procedimiento y evaluar si se encuadra en sus objetivos, pudiendo convertirse en un nuevo aliado para su buena forma.

Lo que es?

El procedimiento se resume en la congelación de las grasas localizadas. El aparato es utilizado sobre la piel y objetiva de la congelación de las células de grasa a través de temperaturas bajísimas.

El contacto con las temperaturas reducidas proporcionan la congelación y la rotura de las células, lo que induce al organismo a interpretarlas como «cuerpos extraños» y así, después de este estranhamento, ellas son deglutidas por el cuerpo. Después de la caída de estas células, el sistema linfático se dirige hacia el hígado, donde son metabolizadas sin ofrecer perjuicio para el organismo.

Resultados

Los resultados pueden notarse desde la primera o segunda sesión, pero la criolipólise funciona para eliminar grasas localizadas, y no para reducir el peso excesivo. Hay casos particulares que requieren más sesiones para evidenciar los resultados. La Criolipólise puede eliminar aquellas gordurinhas abdominales que molestan y no son fácilmente eliminadas con las dietas regulares y ejercicios físicos.

Donde eliminar grasas

La criolipólise no sólo funciona para la reducción de grasas en el abdomen. El aparato puede ser adecuado de acuerdo con la región del cuerpo a ser sometida al procedimiento. Es como si se diera una adaptación en la puntera existente en el equipo. El rostro no puede ser sometido al proceso, pero si la persona poseer tolerancia a los malestares proporcionados por las punteras, no hay contraindicaciones. En la actualidad, hay pocas variaciones de punteras, pero se afirma que la tecnología está siendo mejorada, lo que anticipa futuros lanzamientos para convertirse en el método más eficaz aún.

Profesionales capacitados

Se recomienda que el equipo sea utilizado sólo por médicos capacitados para tal fin. El procedimiento puede ser hecho por profesionales de la estética, pero se afirma que la supervisión de un médico es indispensable para evitar cualquier consecuencia negativa.

Cuidados pre y post-procedimiento

No hay indicación de cuidado antes y después de la criolipólise. La persona puede mantener su rutina y la alimentación normal.

La Criolipólise causa dolor?

Los dermatólogos afirman que puede haber momentos de dolor y molestias durante el procedimiento, principalmente en el momento de succión de las grasas localizadas. Después de la presentación, la región se encuentra cuestión. Hay indicaciones también de dolores en la retirada del equipo.

Hematomas

Los profesionales dicen que la aparición de hematomas no es común, pero en casos específicos, pueden aparecer, pero su desaparición es seguro en las horas siguientes después del procedimiento.

Tiempo

La duración de las sesiones varía de acuerdo con la región sometida. Es común presentar unos 20 centímetros en una hora. En el caso de regiones más amplias, se indica más sesiones, postergando también el reconocimiento de los resultados. El tiempo no es fijo y el paciente puede presentar más de una región, en una misma sesión.

Efectos

Usted verá que la cliolipólise funciona a partir del sexto día de la ruptura de las células grasas. Los cuerpos pueden reaccionar de diversas formas, pero el tiempo medio para notar diferencias en las medidas es de 3 meses. Obviamente, una o dos sesiones no ofrecerán resultados milagrosos, es importante dedicarse al tratamiento. En caso de no percepción de los efectos de la primera sesión, se indica la realización de otra en el mes siguiente.

La celulitis y la flacidez

El procedimiento no es propiamente indicado para el tratamiento de la celulitis, pero la reducción de las grasas localizadas puede reducir la apariencia no deseada en la piel. Ya la flacidez puede incluso agravarse con la sumisión al procedimiento. Los cambios en las medidas que pueden agravar de acuerdo con el volumen de grasa perdida.

Efectos secundarios

Pueden aparecer dolores ocasionales después de la primera semana de la sesión. La persona puede ser medicada sin ningún tipo de contraindicación.

Contraindicaciones

Personas que se han sometido recientemente a cirugía no deben realizar el procedimiento estético. Las mujeres embarazadas también deben evitar. Es importante que se realice una evaluación sobre las alergias e intolerancias a bajas temperaturas. Aquellos que conviven con urticaria inmunológica, hernias en el local enviado y con infecciones en la piel deben evitar la criolipólise.

Establecimientos de confianza

El procedimiento no debe ser realizado en cualquier clínica de estética. Es fundamental que usted busque referencias acerca de la fiabilidad del establecimiento. No confíe en lugares con bajos precios, evalúe las condiciones de higiene y soportes ofrecidos en los locales.

Valores

Los precios de las sesiones pueden variar de$1200,00 hasta R$3100,00. Los valores no son fijos y pueden ser reducidos en paquetes promocionales, si se compra junto con otras intervenciones estéticas.

Usted conoce a alguien que haya pasado por el procedimiento y dice que el criolipólise funciona? Tiene curiosidad de probarlo? Un comentario a continuación!

(528 votos, media: 3,76 5)

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Criolipólise Funciona? – SaludResponde.Org

Autor: Salud Responde

El portal Salud Responde, es un portal de salud con el objetivo de ayudar a la gente que tiene interés en saber más sobre salud, alimentación, enfermedades, consejos para adelgazar, ejercicios y todo lo que pueda ayudarte a mejorar la calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos