Creatina Engorda o Adelgaza? – SaludResponde.Org

Muchos piensan en la posibilidad, de hecho real, de que la creatina engorde. Sin embargo, la cuestión que usted realmente debe estar preguntando es si la creatina te hará ganar grasa!

La mayoría de las personas sabe que los músculos pesan más que la grasa. Esto quiere decir que usted puede perder grasa, pero aún así ganar peso porque gana músculos.

La creatina no se ha desarrollado como un producto para la pérdida de peso. La creatina es formulada y comercializada como un producto que te ayuda a ejercitar por más tiempo, para que usted pueda crear músculos más rápido.

La creatina ayuda a aumentar los niveles de energía en los músculos, lo que quiere decir que usted no siente fatiga tan rápido cuando se está ejercitando. Así que usted puede ejercitar por más tiempo.

La creatina engorde en peso de los músculos o de grasa?

Primero, el efecto secundario más común del uso de creatina es la hinchazón y la retención de líquidos. Cuando esto sucede, una bajada de peso de alrededor de 2 a 5 kilos es normal.

Es importante señalar que el peso de agua peso de la inflamación no es permanente. Una vez que sus niveles de creatina disminuyan, usted debe ver este peso extra desaparecer.

Ahora vamos a hablar de otros tipos de ganancia de peso. Si usted se está ejercitando mientras que la usa, y la creatina engorde en peso de músculo y no de grasa.

La creatina tiene pocas calorías, grasa y carbohidratos. Esto quiere decir que usted no está agregando basura a su cuerpo cuando se usa creatina – aunque usted debe siempre leer la etiqueta de un producto para estar seguro!

Hay ventajas en el uso de creatina con la proteína?

Lógicamente hablando, la combinación de proteína y creatina te debe ofrecer resultados excepcionales.

En la mayoría de los casos, fisioculturistas usan proteína y creatina como parte de su rutina de ejercicios para ganar masa. Algunos hasta se combinan las dos en un batido.

La Creatina Adelgaza?

Sí! De alguna manera, la creatina adelgaza por te ayuda a conseguir y mantener el tejido muscular magro metabólicamente activo, lo que hace de ella un quemador de grasa indirecto.

De forma simple, cuanto más músculos que tiene en su cuerpo, más que usted puede hacer ejercicio, más calorías se pueden quemar durante y después de sus sesiones de ejercicios.

Además, la creatina te ayuda a elevar tu metabolismo más directamente, a través de sus propiedades de hidratación. «Una célula hidratada tiende a ser más metabólica,»

Más sobre la Creatina y la Pérdida de Peso

El Principio en que Adelgaza Creatina

Además de los otros beneficios de la creatina, ya que puede afectar tu peso? No te preocupes, vamos a llegar, pero primero tienes que entender…

Cuando usted toma creatina como suplemento, se satura las células musculares a medida que se llenan de agua. Creatina atrae el agua presente en su cuerpo para sus músculos. Pero los músculos no están preparados para aceptar esta gran cantidad de agua, y para ello, las células musculares se deben ampliar.

Aquí los músculos crecen y se hacen más fuertes. Pero si usted es una mujer y no quiere que eso suceda, porque usted no quiere músculos grandes, usted tiene que tener cuidado con las calorías que ingieres, nunca se debe exceder. En realidad, muchas mujeres toman creatina, pero no tienen músculos más grandes, sólo tonificados. Sin embargo, aquellos que toman creatina, sean hombres o mujeres, tendrán por lo menos un pequeño crecimiento en el tamaño de los músculos.

Ahora, ya que los músculos más grandes requieren más calorías para mantener su nuevo tamaño (recuerde, esto no quiere decir enormes, apenas más grandes que antes), los músculos no tendrán otra opción que la de buscar sus reservas de grasa para obtener las calorías necesarias para mantener su tamaño.

Durante un estudio llevado a cabo por la Universidad de São Paulo (USP), personas fueron divididas en 2 grupos que recibieron, respectivamente, 10 gramos de creatina por día o un placebo, durante 3 meses, durante los cuales se hicieron actividades aeróbicas de intensidad media.

Resultado: aquellos tomando creatina tenían niveles más bajos de glucosa, al parecer porque la creatina ha usado más glucosa de la sangre para llevar a los músculos.

Las ventajas de este proceso son varias:

  • Las Células musculares pueden tener más energía para quemar y esto permite que usted se ejercite por más tiempo.
  • Quemar una mayor cantidad de grasa y previene la acumulación de grasa y promueve la pérdida de peso.
  • Al almacenar mayor cantidad de glucosa en las células musculares, aumenta el volumen de las células, y así de masa muscular.

Es por eso que la creatina es uno de los métodos utilizados por muchas personas que quieren volver a la forma!

Y ahí, le gustaba las sugerencias?

Usted era del grupo de personas que cree que la creatina engorda o adelgaza? Usted ya ha tomado este suplemento en alguna etapa de la vida? Un comentario a continuación los resultados de la temporada.

(88 votos, media: 3,78 5)

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Creatina Engorda o Adelgaza? – SaludResponde.Org

Autor: Salud Responde

El portal Salud Responde, es un portal de salud con el objetivo de ayudar a la gente que tiene interés en saber más sobre salud, alimentación, enfermedades, consejos para adelgazar, ejercicios y todo lo que pueda ayudarte a mejorar la calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .