Criolipólise Para la Grasa Localizada – Cómo Funciona y Consejos

La incansable dedicación en las academias y en las dietas restringidas por tiempos indeterminados no solo pueden ofrecer fatiga a nuestro cuerpo, sino también provocar desequilibrios nutricionales que pueden ser perjudiciales para su salud. Muchas veces nos sacrificamos para obtener pequeños resultados de reducción en nuestras medidas, pero lo que nosotros muchas veces desconsideramos es la eficiencia de determinados procedimientos estéticos.

La criolipólise puede reducir esa grasa localizada que se sacrifica para eliminar con ejercicios locales en la academia. Es importante que usted conozca las alternativas y entender cómo funciona la criolipólise y conoce algunos consejos que pueden intensificar los resultados ofrecidos por ella.

Cómo funciona la criolipólise?

El inicio del reconocimiento de la eficacia del procedimiento estético ya que puede ser hecho a través de la Institución donde fue desarrollado. Investigadores de la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos (estados UNIDOS) han creado el procedimiento estético que es reconocido por la eficiencia en la eliminación de grasas localizadas con la sumisión a temperaturas bajísimas.

El aparato se coloca sobre la zona deseada y se objetiva la congelación de las células de grasas. Se Afirma que la influencia de las temperaturas ocasiona la ruptura de los adipocitos, y luego la destrucción de estas células. Estas células muertas son reconocidas como cuerpos extraños; luego, el cuerpo rechaza su permanencia, entonces elimina estos adipocitos prescindibles.

El aparato tiene unos bordes que son adecuadas de acuerdo con la región a ser sometida al procedimiento. La adaptación del aparato para cada región se realiza a través de algunas de estas piezas, pueden ser adaptadas para tamaños más pequeños. La herramienta dispone de un vacío que permite que se realice una simulación, como si la grasa estuviera siendo drenado.

La Criolipólise no ofrece perjuicios a los músculos y al sistema nervioso.

Efectos de la criolipólise

Las grasas congeladas son eliminadas por el sistema inmune. Los adipocitos rotos son llevados al hígado, para que así sean metabolizados.

Los efectos pueden notarse a partir de la segunda sesión de criolipólise, pero evidentemente hay casos aislados en los que los resultados sólo pueden ser reconocidos más tardíamente. El efecto real puede ser notable en el mejor después de dos meses de la realización de la sesión.

No hay comprobaciones científicas que demuestren la eficacia de la criolipólise para el tratamiento de la celulitis y la flacidez.

La eliminación de un 20% a 30% de las grasas de la región sometida a la promesa.

Contra indicaciones

La Criolipólise contra indicada para mujeres embarazadas, personas que se sometieron a cirugías hace poco tiempo y aquellas que tienen sensibilidad a las bajas temperaturas. Las personas con infecciones y hernias en los sitios a ser sometidos también deben buscar otras alternativas para reducir la grasa localizada.

Profesional capacitado

Busque un establecimiento confiable y reconocido por los servicios ofrecidos. El aparato de Criolipólise debe ser impartido por profesionales capacitados, entonces es fundamental que se evalúe el profesionalismo de las personas que darán el aparato sobre su cuerpo. Es conveniente que el dispositivo sea impartida sólo por los médicos, pero en la actualidad hay permiso para que el médico haga la supervisión del procedimiento.

Efectos secundarios de la criolipólise

Hay casos que se han señalado dolores 1 semana después de la criolipólise, y de esa forma lo más indicado es buscar orientación para una medicación adecuada.

Casos raros se han expuesto para ejemplificar el efecto contrario, así produciendo el aumento de grasa en la región sometida, pero este es un efecto raro. Para evitar este efecto secundario, es fundamental que usted reúna una alimentación equilibrada y ejercicio físico regular.

Atención pre-criolipólise

No son necesarios cuidados para aquellos que se sometieron a este procedimiento estético. La rutina puede ser mantenida de forma común, y antes de la criolipólise se puede practicar ejercicios físicos y alimentarse normalmente.

Dieta equilibrada

La Criolipólise no ofrece una eficacia sin la adopción de un nuevo estilo de vida, entonces no puede hacer caso omiso de una dieta nutritiva y equilibrada, ya que es fundamental para la eliminación de grasas y reducción de porcentaje de grasa.

Ejercicios físicos

El procedimiento no está indicado para el tratamiento de la obesidad, muy por el contrario. La Criolipólise es indicada para reducir pequeñas grasas que ofrecen los malestares con la autoestima. La práctica de ejercicios físicos, se asegurará la eliminación definitiva de las grasas y será fundamental para que usted mantenga los resultados obtenidos con el procedimiento estético.

Consejos

  • Es fundamental que usted se conscientize de que la Criolipólise es sólo una alternativa para la eliminación de las grasas.
  • La dieta y los ejercicios físicos son indispensables para que usted pierda esa grasa localizada que tanto molestan.
  • Los kilos eliminados pueden volver a su cuerpo, entonces es indispensable que usted cambie su estilo de vida, para que así sólo obtenga beneficios con la Criolipólise.
  • Busque referencias antes de elegir la clínica deseada.
  • Atento a las reacciones de su cuerpo, para que no se produzcan consecuencias a su salud.

Sesiones

El tiempo de las sesiones puede variar de acuerdo con las regiones a ser sometidas. El tiempo promedio para una región de aproximadamente 25 centímetros de largo es de 30 minutos.

Donde hacer?

Usted puede buscar la Criolipólise en clínicas dermatológicas y clínicas estéticas.

Precios

Los precios de las sesiones pueden variar de R$ 1.500,00 a R$ 2.500,00. Estos valores son relativos, de acuerdo con los establecimientos y condiciones ofrecidas. Usted puede elegir la clínica de acuerdo con las facilidades de pago y precios propuestos por los tratamientos, si se elige la realización de más de una sesión.

Conoces a alguien que ya haya hecho la criolipólise? Tiene la voluntad de hacer también? Qué procedimiento estético sería su preferido? Un comentario a continuación.

(91 votos, media: 3,74

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Criolipólise Para la Grasa Localizada – Cómo Funciona y Consejos

Autor: Salud Responde

El portal Salud Responde, es un portal de salud con el objetivo de ayudar a la gente que tiene interés en saber más sobre salud, alimentación, enfermedades, consejos para adelgazar, ejercicios y todo lo que pueda ayudarte a mejorar la calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos